jenni rivera

jenni rivera
hola bueno aka dejando la foto de mi idolola jenni rivera ahahaha linda foto :-)

jenni rivera

jenni rivera

jueves, 15 de abril de 2010

हाहाहा बुएनो अक देजन्दो एल विडियो दे ग्रासिएला बेल्त्रण मु बोंतो ईईईए :-)

2 comentarios:

  1. bueno pues aka dejando el video de graciela beltran

    titulado es cosa de el

    esta cancion es muy padre por lo que te da a wentender bueno espero y les guste :-)

    ResponderEliminar
  2. Con más de 17 años de trayectoria y más de una veintena de discos editados, Graciela Beltrán es una de las cantantes de música regional mexicana más querida por el público, al grado de que también se le conoce como "la reina del pueblo".




    Tras una fructífera y envidiable trayectoria musical de casi dos décadas y alrededor de una veintena de discos, La Reina del Pueblo, como la bautizaron afectuosamente sus seguidores, se ha convertido en la máxima exponente de la música de banda contemporánea a nivel mundial.

    Poseedora de innumerables galardones internacionales y del cariño incondicional del pueblo dentro y fuera de territorio mexicano, Graciela Beltrán sigue siendo una de las pocas, o quizá la única, intérpretes jóvenes que está dispuesta no sólo a defender el género musical, sino a seguir propagando la tradición de uno de los estilos musicales más tradicionales y representativos del folklore mexicano.

    Graciela Beltrán no es ninguna extraña al mundo de la música regional mexicana, género en el que ha cosechado innumerables éxitos tanto en el género del mariachi y la banda, como en lo norteño.



    bueno aka les dejo un poco de su historia de graciela beltran

    ResponderEliminar